EL ALCALDE RAMÓN GARCIA Y BEATRIZ JIMÉNEZ, CONCEJAL DE EDUCACIÓN, SE REUNEN CON LOS RESPONSABLES DE LA UNED DE ALBACETE EN HELLÍN

En la mañana del miércoles el alcalde de Hellín Ramón y la concejala de Educación Beatriz Jiménez se han reunido con la directora Carmen Ruiz Amaya, la secretaria Elvira Fernández y el coordinador de la extensión en Hellín José Mansilla. Se ha hablado de la situación actual de la UNED y de los proyectos de futuro de cara al nuevo curso escolar 2015/2016.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


También se ha tratado el mantenimiento de los cursos actuales de acceso a la universidad y los grados a distancia que se cursan también de manera presencial en Albacete.

Por otro lado se ha estudiado la posibilidad de cara al curso próximo de poner en marcha el CUID UNED Idiomas B1, B2 en inglés por la demanda que se preveé que existe. Y además se ha acordado dar luz verde al Programa UNED SENIOR para el segundo cuatrimestre que comenzará en febrero-marzo dirigido a mayores de 55 años, para ofrecerles unos cursos didácticos especializados en diferentes temas de actualidad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.