VISITA DEL ALCALDE DE HELLÍN A LA RESIDENCIA “LAS HAZAS”

En la mañana de hoy, 8 de julio de 2015 el Alcalde de Hellín, Ramón García, acompañado por el Concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha realizado una visita a la Residencia de Mayores “Las Hazas”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Allí han sido recibidos por la directora del centro, con la cual han hablado sobre las actividades y proyectos que se llevan a cabo. Ramón García ha puesto a disposición de la institución todos aquellos servicios con los que cuenta el Ayuntamiento.

Tras esta reunión el Alcalde y el Concejal han saludado a los trabajadores del centro y a los residentes del mismo, charlando con todos aquellos personas que se encontraban realizando alguna de las diferentes actividades que se desarrollan en la Residencia.

Los mayores han mostrado su gratitud y agradecimiento al alcalde por haber tenido el detalle de bajar a saludarlos y ofrecerles la oportunidad de conocerlo personalmente.

Tanto el Alcalde como el Concejal del área han agradecido a la Directora y a todos los trabajadores y residentes la amabilidad con la que han sido recibidos quedando emplazados a una próxima reunión con los directivos regionales y nacionales de AMMA Recursos Asistenciales, que es la encargada de la gestión del centro.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.