EL PRESIDENTE PROVINCIAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA, HA NOMBRADO A LOS PRESIDENTES Y PRESIDENTAS DE LOS CATORCE COMITÉS LOCALES DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN ALBACETE

El Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Albacete D. Eloy Ortiz González, una vez finalizado el proceso electoral llevado a cabo por la Institución Humanitaria, ha nombrado a los Presidentes y Presidentas de los catorce Comités Locales de Cruz Roja Española constituidos en la provincia de Albacete: Albacete, Almansa, Balazote, Casas Ibáñez, Caudete, Hellín, Elche de la Sierra, Madrigueras, Mahora, Munera, La Roda, Tobarra, Villamalea y Villarrobledo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Son personas comprometidas con los Principios Fundamentales de Cruz Roja, que van a dirigir durante los próximos cuatro años a los equipos de voluntarios y voluntarias en las distintas localidades de la provincia, posibilitando la continuidad de la actividad de Cruz Roja en beneficio de la población en general y, especialmente, en beneficio de las personas y colectivos más vulnerables.

De los catorce Presidentes repiten 10 y cambian 4 (Albacete, Mahora, Madrigueras y Villamalea).

Ramiro Minguez. Presidente de la Asamblea Local de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.