EL ALCALDE, RAMÓN GARCÍA, SE REÚNE CON LAS COFRADÍA DE LA INMACULADA Y HERMANDADES IMPLICADAS EN LA PROBLEMÁTICA DEL CONVENTO DE LOS FRANCISCANOS.

El Alcalde, Ramón García, se reúne con las Cofradía de la Inmaculada y Hermandades implicadas en la problemática del Convento de los Franciscanos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la tarde de ayer, tenía lugar una reunión en el Ayuntamiento donde se daba cita el Alcalde de Hellín junto a concejales del Equipo de Gobierno, y la Cofradía de la Inmaculada y Hermandades ubicadas todas ellas en el Convento de los Franciscanos.

El asunto a tratar, es la problemática del estado en que se encuentra el Convento que viene arrastrando ya unos años tras sufrir el mismo un deterioro importante y que en los últimos años no ha obtenido por parte del consistorio una respuesta que solvente su estado.

Por otro lado, se trató la propiedad del Convento, al respecto se expuso sobre la mesa la disconformidad del Alcalde con la firma del convenio que con fines electoralistas, suscribió el anterior Gobierno del Partido Popular el pasado día 6 de mayo.

Es por lo que el Edil, Ramón García junto con el Equipo de Gobierno, finalmente y como primeros pasos a seguir, quedó emplazado a tener una reunión con el Vicario de la Diócesis de Albacete D. Luis Enrique Martínez y el compromiso de informar a los allí presentes en la reunión de todo aquello que vaya acontecimiento al respecto.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.