LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES SE REÚNEN CON EL ALCALDE DE HELLÍN

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades se reúnen con el Alcalde de Hellín y miembros del Equipo de Gobierno para hablar de nuestra semana grande.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En la tarde de ayer, mantuvieron una reunión el Alcalde junto con miembros del Equipo de Gobierno y la Junta Directiva de la Asociación de Cofradía y Hermandades, para tratar temas relacionados con nuestra semana grande. Tras manifestar que tan solo era una primera toma de contacto por parte de la Asociación tras la toma de posesión de Ramón García como Alcalde de nuestra ciudad, sí que expusieron la voluntad de establecer cauces de colaboración y participación, para que entre todos trabajemos por y para la Semana Santa de Hellín.

Varios fueron los asuntos tratados, entre los que destaca el Museo de Semana Santa y la información que el Alcalde ofreció sobre los contactos mantenidos con el Obispado en relación al asunto de Franciscanos.

En un clima de cordialidad y entendimiento ambas entidades se emplazaron a próximas reuniones para empezar a abordar temas de interés general.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.