EL JUNCO Y LA ROCA

Breves pensamientos, poemas y relatos muy cortos que reflejan la espiritualidad oriental, la forma de decir muchas cosas con pocas palabras.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Una sugerente forma de acercarse a la profundidad del ser humano, al mundo en el que vivimos y al Cosmos, de forma sencilla y transparente. En la dualidad de nuestra naturaleza vinculada a la materia y a la divinidad, es un recorrido en armonía por los distintos procesos de la existencia, las pruebas, los desafíos, las inquietudes. Una exhortación a encontrar la paz y la armonía en la espiritualidad que ha sido fuente de conocimiento de todo tipo de creencias y religiones a lo largo de los siglos. La búsqueda de la mansedumbre a través de la palabra escrita con serenidad.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cuarenta libros publicados, tan solo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual) y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y del Canal de YouTube Luz de Ilunum.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.