CRÓNICAS DE ARCTURUS

El Santo Grial o el Mago Merlín se mezclan en estas páginas encriptadas para revelar las claves del calendario maya, la numerología sagrada o el poder de la palabra, junto con una hormiga con alas de ángel y un bufón de los juegos que hace reír a los niños ofreciendo claves sagradas que solo podrán descifrar aquellos que se atrevan a buscar en el conocimiento arcano de las grandes escuelas iniciáticas del planeta.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Conjura de la Alegría muestra los mediocres pilares de una sociedad gris y caduca al tiempo que alguien escucha el susurro de Gaia y aprende a conocer las reglas secretas del juego entre la luz y las tinieblas. Y todo ello para que en este juego de ajedrez que es la vida, juego de la oca o de parchís como mandala de las cuatro esquinas del Universo, el guerrero de la Luz se manifieste, resurgiendo del éxtasis o de la locura, para encontrarse a sí mismo y sea uno con el Infinito.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más cuarenta libros publicados, tan solo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual) y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y del Canal de YouTube Luz de Ilunum.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.