MÁS ALLÁ DE 2012: PROFECÍAS DE LOS ANCESTROS MAYAS

En los albores del solsticio de invierno de 2012 apareció por primera vez este libro, acompañando al ejemplar de la revista Año Cero.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


José Antonio Iniesta lo escribió a petición de quien por aquel entonces era su director, el gran investigador del misterio Enrique de Vicente. “Más allá de 2012. Profecías de los ancestros mayas” mostró al mundo por primera vez en la historia, de forma conjunta y con la información privilegiada que fue facilitada por los guardianes de la tradición, las auténticas profecías mayas, que jamás han tenido que ver con el fin del mundo. Si ya de por sí se trataba de la revelación de un inmenso legado guardado durante siglos y siglos, también pusieron su confianza en el autor los que en el mayor de los secretos habían preservado las profecías y tradiciones ancestrales de otras dos grandes civilizaciones de México: la tolteca y la olmeca. Ahora, siete años después de aquel gran acontecimiento, vuelve a ser editada esta asombrosa obra por Editorial Siete Luces, con muchas más páginas que en su día no pudieron ser publicadas, para reflexionar sobre la validez de las profecías mayas y los grandes retos a los que se enfrenta en estos momentos tan críticos la especie humana.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de unos cuarenta libros publicados, tan sólo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual) y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y del Canal de YouTube Luz de Ilunum.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.