EL SEMILLERO DE LA LUZ

Hacen faltas semillas que germinen para que den buenas cosechas, y para que no se apoderen de nuestro mundo las tinieblas es necesario un semillero de luz que despierte nuestras conciencias.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por eso este libro es un ramillete de textos de luz, de sencilla expresión y metáfora profunda, para acceder a la sabiduría secreta del silencio y la reflexión. Magia y más magia guarda esta obra, envuelta en la palabra con reveladores mensajes. Un mundo en miniatura poblado por domesticadores del ego, un pájaro de la armonía y sembradores del miedo, en una dimensión escrita donde el lector puede encontrarse con un trapecio de la luz y reveladores espejos, entre los que caminan héroes que se encarnan en la Tierra, en un mundo en el que nos alimentan con mentiras y donde existe una oficina de espíritus perdidos.

Aquí nada desaparece del todo, el don de la palabra nos redime y nos permite mantener la frecuencia por si acaso nos dormimos en los laureles. En este libro, que está escrito con una profunda carga simbólica, todas estas frases son sólo algunos de los títulos de esos textos escritos con el corazón, para corazones sensibles, que permitirán viajar al lector, sin moverse de su sitio, a parajes singulares con los que seguramente soñó en alguna que otra ocasión.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de veinte libros publicados, tan sólo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Entre sus libros cabe destacar “El enigma de las siete luces”, novela iniciática publicada por Corona Borealis (1999), y “Testigos del prodigio. Poderes ocultos y oficios insólitos”, de la editorial Oberón, Grupo Anaya (2001), en colaboración con Jesús Callejo.

Es el director y recopilador de textos de “La biblioteca de las maravillas”, de la que han aparecido los tres primeros tomos: “Senderos de luz”, “Voces del amanecer” y “Cruzando el arco iris”, de Corona Borealis (2004). También es destacable “Luz de Estella”, editado por Ituci Siglo XXI (2007), en el que refleja sus vivencias como responsable del gabinete de prensa del Foro Espiritual de Estella.

Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador y director de diferentes páginas web, siendo la principal sieteluces.com, dedicada a los enigmas del ser humano, del planeta y del Universo.

Su variada producción literaria recorre constantemente las redes sociales. Colabora en todo tipo de publicaciones y medios de comunicación (prensa, radio y televisión), y especialmente, por la temática de sus investigaciones, ha publicado numerosos reportajes en las revistas “Año Cero”, “Más Allá” y “Enigmas”.

Es el director del Canal de YouTube Luz de Ilunum y el creador de la Editorial Siete Luces, donde a partir de ahora serán publicadas todas sus obras.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.