LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Del misterio de las páginas de este libro surge la búsqueda de unos mágicos seres, los guardianes del Tiempo, vinculados a un tiempo que no es el actual, lineal y ficticio, sino que se corresponde con la dinámica del Universo, con las sincronicidades y el Orden Sincrónico, lo que los místicos y visionarios conocen como el No Tiempo o el Eterno Presente.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


No hay un pasado ni un futuro en estas páginas, pues todo lo es en un instante, a la vez. La esencia de unos seres que sincronizan sucesos, que viajan en el Tiempo, se manifiesta a través de un relato tan metafórico como real en la vida del que busca la iniciación, la ruptura con lo cotidiano, la fusión con el Gran Misterio que hace comprensible el caos en el que aparentemente nos movemos. Es una aventura mítica, pero es también la historia de todo aquel que quiere volver a tener la unión que existía en el pasado con los ciclos de la naturaleza, regidos por el Sol, la Luna, la Tierra y las estrellas. Es un largo viaje de encuentros con lo insólito, lo que parece estar en otra dimensión y, sin embargo, es reconocible, para el que tiene ojos para ver, como algo presente a la vuelta de la esquina. Se trata de la insólita experiencia de la exploración de uno mismo, la búsqueda entre las sombras de los miedos y las dudas, para encontrarse al otro lado de ninguna parte. La alegoría del continuo mensaje revelado se manifiesta en el encuentro con toda clase de seres que indican un camino, las señales que siempre nos guían, para las que hay que estar atento, con los ojos abiertos, no sólo con los que vemos en la tercera dimensión, sino con los del espíritu, que nos permitirán atravesar los más asombrosos umbrales.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de treinta libros publicados, tan sólo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual), y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y del Canal de YouTube Luz de Ilunum.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.