REVELACIONES

La propia vida, en cada uno de los momentos del día, es una fuente de revelaciones que nos abren la puerta del conocimiento.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Sólo hay que tener una nueva visión para ver más allá de lo que no alcanzamos a observar con nuestros ojos, porque fijamos la atención en cuestiones intranscendentes. Sólo hay que saber oír el susurro de una voz que nos acerca al Misterio, a la cadencia de nuestra frecuencia interna. En lo sencillo habita lo complejo, y lo más complejo se nos muestra en el momento que menos imaginamos, siempre que estemos preparados para recibir el regalo del milagro, del prodigio, del cambio de conciencia, del golpe de gracia para iniciar una nueva octava en la espiral constante de nuestra evolución, que nos puede llevar del Microcosmos al Macrocosmos, y viceversa, en un abrir y cerrar de ojos. Nunca hay puertas que estén enteramente cerradas si uno sabe abrirlas, cuando se desea hacerlo verdaderamente, porque al otro lado de cualquier esquina podemos encontrarnos con lo que verdaderamente somos nosotros mismos. La muerte, los seres de luz que nos abrazan, aquellos que nos visitan desde otros mundos físicos, o provenientes de inimaginables dimensiones, son una fuente de reflexión en este libro, junto con la bestia del ego, el Tiempo, los estados alterados de conciencia, la locura que habita en las calles, los procesos del espíritu, la tiranía entre los seres humanos, los guardianes de la tradición y la Luz expandiéndose por todas partes. “Revelaciones” sondea desde lo más profundo de una habitación el juego hermoso y terrible, al mismo tiempo, de la dualidad de la luz y la oscuridad en la que todos los seres nos movemos.

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de treinta libros publicados, tan sólo una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador. Algunos de sus últimos libros, publicados por Editorial Siete Luces, son: “Suspiros de color violeta” (trece relatos mágicos en los que refleja su constante investigación del misterio y distintas experiencias sobrenaturales vividas en remotos lugares del planeta), “El semillero de la Luz” (narrativa para un cambio de conciencia), “Viajando hacia la Luz” (en el que resume el conocimiento adquirido a lo largo de toda una vida de inquietud espiritual) y “El escriba de las estrellas” (novela ambientada en una época remota, hace miles de años, la historia de un anciano escriba, un maestro de sabiduría, que recuerda y comparte gran parte de lo que encontró en su camino). Como investigador lleva cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y otros países. Es el creador de la Editorial Siete Luces y director de la web sieteluces.com y del Canal de YouTube Luz de Ilunum.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.