UNA VEINTENA DE PROFESIONALES DEL SEPEI DE LA DIPUTACIÓN Y DE LA UME SE FORMAN EN RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS EN EL PARQUE DE BOMBEROS QUE LA CASA PROVINCIAL TIENE EN LA RODA

El Parque de Bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación ubicado en La Roda acoge, desde ayer y durante todo este miércoles, unas Jornadas Formativas sobre rescate en estructuras colapsadas; una cita en la que participa una veintena de profesionales, tanto del equipo de especialistas del propio SEPEI como de la Unidad Militar de Emergencias (UME), procedentes de distintos puntos del país.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En concreto, las actividades ahondan en diferentes procedimientos a seguir, por ejemplo, en cuanto al uso de escaleras y al manejo de camillas en zonas de escombro, para lo que se está empleando todo en el campo de entrenamiento disponible para estas actuaciones en el parque de bomberos de La Roda.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.