EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN INTERVIENE TELEMÁTICAMENTE EN LA XLIII ASAMBLEA DE FEDA HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA UNIÓN Y PONIENDO EN VALOR AL TEJIDO EMPRESARIAL PROVINCIAL

Santi Cabañero ha tenido ocasión de intervenir, vía telemática, en la XIII Asamblea de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA); una invitación a participar que el máximo presidente de la Diputación Provincial ha agradecido especialmente en esta coyuntura atípica porque “ahora más que nunca nos hace falta escucharnos, hablarnos (aunque sea así, de forma telemática; éste es momento de sentirnos cerca, de decirnos que estamos cerca”, ha afirmado.



Redacción: Ruiz | Noticias de Hellín | Ciudadhellin.com


Cabañero se ha dirigido así a los y las representantes de las más de 70 las Asociaciones (sectoriales y territoriales) que conforman la Confederación y que, presencialmente o a distancia, han tomado parte de esta importante cita anual para la gran ‘familia’ que es el empresariado albacetense, “uno de los grandes orgullos de esta provincia”, ha resaltado.

“Basta con echar un vistazo a nuestro lado, al metro y medio de distancia, para ver que la situación es dura; nos hemos topado de bruces con un trance histórico, de dimensiones inimaginables, que ha venido a ponerlo todo (a veces, hasta las fuerzas) prácticamente del revés. Sé que que la situación es muy complicada para todos y todas, especialmente para quienes tiráis del carro que mueve buena parte de todo lo demás… por eso creo que ahora más que nunca es preciso que nos miremos, que nos hablemos, y que nos digamos que unos a otros que es la hora de sacar lo mejor que tengamos, aunque sintáis (como sentís en muchos momentos) que todo está cada vez más cuesta arriba”, les ha trasladado.

Santi Cabañero les ha recordado que “estamos juntos y juntas en esto, ‘Codo Con Codo’”, en referencia a esa campaña que la FEDA y la Diputación han creado y que van “a cuidar y a hacer crecer de la mano, por y para los empresarios y las empresarias”.
Cabañero: “La situación es (y será) dura, sí, pero ‘Codo Con Codo’ sabremos encontrar las fórmulas con las que hallar soluciones, aportando cada cual aquello que podamos y sepamos, con la mejor de las intenciones”

El presidente provincial se ha referido igualmente a ese ‘Sello Empresa Responsable y de Confianza’ que, también de la mano, Confederación empresarial y Diputación están haciendo llegar cada vez a más negocios, “demostrando ante todo el mundo un firme compromiso con la calidad en los servicios y productos de esta provincia, en unos momentos en los que es muy importante”, y a la colaboración entre ambas, un año más, “disponiendo lo mejor de lo mejor para esas emprendedoras y esos emprendedores que no merecen que el miedo les frene y que precisan de vuestra guía para sumarse a hacer provincia de la mano de FEDA y de un programa formativo ejemplar en este sentido como el Sherpa”.

Apenas unos cuantos ejemplos, ha proseguido el presidente, con los que recordarles precisamente que no están solos ni solas: “La situación es (y será) dura, sí, pero ‘Codo Con Codo’ sabremos encontrar las fórmulas con las que hallar soluciones, aportando cada cual aquello que podamos y sepamos, con la mejor de las intenciones, como espero que sintáis que la Casa Provincial está tratando de hacer”, ha reiterado.

Cabañero les ha insistido: “Os arropa una gran Confederación; me atrevo a decir que la mejor; y os arropa toda una provincia que no se va a dejar amedrentar y que, una vez más (lo vamos a ver) va a poner lo nuestro por delante: porque no hay mejores productos, empresas y servicios, que los que vosotros y vosotras ofrecéis”, ha subrayado.

Agradeciendo nuevamente al equipo de la Confederación la oportunidad de participar en su Asamblea, Cabañero ha concluido convencido de que, “entre la incertidumbre y los interrogantes que sobrevuelan los pensamientos de todos y todas en momentos así, el empresariado va a definir la mejor hoja de ruta para recorrer, desde la unión, este camino”, en el que les ha pedido que cuenten con la Diputación como compañera.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.