CARRERA SOLIDARIA SORTEO DEL ORO 2015

CARRERA SOLIDARIA SORTEO DEL ORO 2015, 19 de Julio a las 10 de la mañana. – La Carrera Solidaria Sorteo del Oro 2015 está organizada por Cruz Roja Española en Hellín con la colaboración de recursos materiales y humanos de Intercrono.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La inscripción a la carrera se realizará por internet en la siguiente página web www.intercrono.es Las inscripciones se abrirán el 24 de Junio y se cerraran el Jueves 16 de Julio. La inscripción se podrá realizar:

– Mediante ingreso al número de cuenta de Caja Murcia 0487 0316 71 9007012660 y adjuntando el justificante de ingreso en el proceso de inscripción en la modalidad de transferencia bancaria en la web de intercrono.es

– Mediante TPV en la web de www.intercrono.es El coste de la inscripción será de 10 euros. No se admitirán inscripciones por internet fuera del plazo marcado anteriormente.

Categorías: – Masculino: 5km y 10 km cronometrada – Femenino: 5km y 10 km cronometrada

Modalidades y distancia:

– Carrera cronometrada de 10Km (2 vueltas)

– Carrera cronometrada de 5 km (1 vuelta)

-Marcha no competitiva de 5km (1 vuelta)

Premios:

-Recibirán trofeo los tres primeros de cada categoría cronometrada, tanto masculina como femenina.

-Los primeros 300 atletas inscritos recibirán una bolsa regalo con una camiseta exclusiva del evento junto con un boleto del sorteo del oro (por valor de 5EUR), un diploma conmemorativo y todo lo demás que pueda conseguir la organización. Superados los 300 inscritos, el mismocontenido de la bolsa excepto camiseta exclusiva.

– Entre todos los participantes de la prueba, se sortearán en base a los números de los dorsales, los siguientes premios:

– Por cortesía de CLÍNICA MEDITIO (Prueba de esfuerzo físico) valorada en 150EUR – Por cortesía de Clínica GAIA “Deporte y Salud” ( 2 Sesiones de fisioterapia u osteopatía y 2 sesiones de entrenador personal) valoradas en 120EUR – Más lo que pueda conseguir la organización (sin determinar) Las tres modalidades tendrán su salida a las 10h desde la puerta de entrada al pabellón Nº1.

Las pruebas serán cronometradas mediante sistema de chip facilitado por Intercrono el cual tendrá que ser devuelto a la organización al finalizar la prueba para su reutilización, pudiendo ver las clasificaciones en la página web, así como el reportaje fotográfico de la prueba.

Los dorsales los facilitara la organización pudiendo ser recogidos el día de la prueba hasta media hora antes de la salida. Junto con cada dorsal, se entregará un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja. El dorsal se llevara en la parte delantera y bien visible.

Todos los atletas estarán cubiertos por seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Los responsables de la carrera pueden realizar algún cambio, siempre avisando con suficiente antelación dicha modificación.

LA ORGANIZACION

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.