ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”

Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad se informa que el día 1 de julio ha dado comienzo el curso de “ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este curso está dirigido a mujeres desempleadas, consta de una duración de 260 horas lectivas y 80 horas de prácticas no laborables en empresas. El curso se realizará en el Centro de Formación Municipal situado en el Polígono Industrial junto a Parque de Bomberos, y participan un total de 16 mujeres. Las alumnas que superen el curso obtendrán el Certificado de profesionalidad de nivel 1, que acredita el nivel de competencias correspondientes a dicha titulación.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.