NAVA DE CAMPAÑA, ELIGIO AL ALCALDE PEDÁNEO POR SUFRAGIO UNIVERSAL.

El pasado día 29 de Junio de 2015 se produjo un hito en la historia de la pedanía de Nava de Campaña, los vecinos eligieron al Alcalde Pedáneo por sufragio universal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Asociación de Vecinos de Nava de Campana quiere expresar su alegría, por la gran participación, ya que acudieron a votar, un total de 157 vecinos.

También quieren ofrecer la Asociación de Vecinos, al nuevo Pedáneo, su apoyo y colaboración. “Todos juntos avanzaremos mas”, comentan en la nota de prensa enviada a nuestro medio y según redactan “Sabemos que el cargo de pedáneo en un pueblo no es nada fácil, pero pedirle que escuche a sus vecinos y realice su labor como nuestro representante de la mejor forma posible”. Finalizando “La AA.VV. siempre estará vigilante, reivindicativa con las necesidades del Pueblo”.

Alcalde pedáneo

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.