Ñ´CANNALLA PRESENTA SU NUEVO DISCO EL 11 DE JULIO EN HELLIN EN LA TERRAZA LA SAL

Los hellineros Ñ´CANNALLA, regresan a su ciudad natal después de más de un año sin tocar, para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “DELIRIO”. La cita, será el próximo sábado dia 11 de julio, en la terraza de La Sal a partir de las 22:30 h con una entrada de 5€ con una consumición incluida.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para esta ocasión tan especial, la banda está preparando un repertorio a conciencia donde repasará los temás más emblemáticos de toda su discografía, en un show de más de dos horas de duración y en el que habrán muchas sorpresas para hacer de esta cita, una noche memorable y mágica.

El pasado 5 de junio, comenzó la nueva gira “Delirio Tour” en Lorca, con un segundo concierto el dia 6 en Elche de la Sierra. En breve se publicarán más fechas de la gira. La banda estará de gira durante todo este año y 2016, una vez concluida, empezarán a componer su cuarto disco de estudio.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.