LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU YA TRADICIONAL ESCUELA DE VERANO.

Un año más, nuestra asociación cultural vuelve a aprovechar la llegada del verano y de las vacaciones para volver a realizar y a seguir consolidando su escuela de verano.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Hace seis años se iniciaba esta actividad que lleva como objetivo el entretenimiento y la diversión de los más pequeños para poder disfrutar con juegos, manualidades, instrumentos, música y diferentes actividades del tiempo estival en las mañanas de nuestra ciudad.

La escuela de verano comenzará su andadura en el mes de Julio, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Casa de La Cultura de Hellín. Las matriculas se pueden realizar, para el mes entero o por quincenas para niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, en la secretaría de la U.M. Santa Cecilia, o mandándonos un email a bandahellin@hotmail.com.

Las cuotas de inscripción son de 25 euros por quincena o de 50 euros por el mes entero.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.