NOTA DE PRENSA ARCHICOFRADIA DE NTRO. PADRE JESUS DE MEDINACELI

El próximo lunes 22 de junio, a las 20:30 horas, se inaugura la exposición de las fotografías presentadas a la cuarta edición del concurso de fotografía que convoca la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Este año la muestra cambia su ubicación del Museo Comarcal a los salones de la Parroquia de San Roque, pese a que en las bases se indicaba lo contrario, por problemas de agenda de la Sala de exposiciones temporales de dicho Museo. La Parroquia de San Roque albergará estos trabajos hasta el próximo 30 de junio.

Un total de 30 obras se han presentado en esta edición, superando por tanto el número de convocatorias anteriores, todas con la misma temática, cualquier momento en el que la Archicofradía y su imagen titular participó durante la Cuaresma y la Semana Santa 2015.

Todas las obras expuestas participan en un concurso que reparte más de 400 euros en premios. El primer premio obtendrá 200 euros en metálico, y será la imagen del cartel anunciador de los actos del primer viernes marzo 2016. El segundo tiene un premio de 100 euros y será la portada del calendario del próximo año. También el jurado concederá un tercer premio, que será gratificado con 40 euros y la publicación en el interior del citado calendario.

El fallo del jurado se hará público durante la entrega de premios que se realizara en la Parroquia de San Roque el sábado 27 de junio a las 19:30, a la finalización de la Eucaristía. Como novedad, este año las bases recogían que un mismo autor no puede obtener más de un premio. En el caso de que el jurado elija varios trabajos del mismo autor como premiados se mantendráúnicamente el de mayor valor.

Además de las fotografías del concurso, aprovechando el espacio disponible en las salas de la Parroquia, la Archicofradía ha preparado una pequeña muestra de objetos que resumen el quehacer de este colectivo a lo largo de su historia.

La exposición se podrá visitar de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 12:00 a 13:00 horas, permaneciendo cerrada los martes.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.