MIGUEL ANGEL PERERA SUSTITUIRÁ A MANZANARES EN LA CORRIDA DE ASPRONA

El diestro no se ha recuperado totalmente de la cogida que sufrió hace una semana en Granada. El festejo tendrá lugar el próximo domingo 14 de junio a las seis y media de la tarde.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El cartel para la 43 edición de la corrida de ASPRONA estará formado finalmente por Enrique Ponce, Miguel Angel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez, tras la imposibilidad anunciada ayer por José María Manzanares de participar en la corrida de ASPRONA, ya que el diestro no se ha recuperado totalmente de las contusiones sufridas hace una semana en la Fiesta del Corpus de Granada.

Así lo ha comunicado el torero a ASPRONA, lamentando no poder torear en el festejo, pese a la ilusión y ganas que tenía por estar en Albacete y por participar en un proyecto en el que se siente especialmente implicado.

La directiva de ASPRONA quiere agradecer públicamente al torero los esfuerzos que ha realizado para poder venir a la Plaza de Toros de Albacete, pese a que finalmente, su buena voluntad no haya sido suficiente y tenga que seguir en reposo para su total recuperación.

Manzanares será sustituido en el cartel de la 43 edición de Asprona por el diestro Miguel Angel Perera, que ha mostrado su total disposición a colaborar con el festejo de la asociación y al que públicamente la organización le agradece el gesto y su disponibilidad para colaborar en la corrida.

ASPRONA desea que a pesar de este cambio inesperado, aficionados y público sigan mostrando el apoyo entusiasta al festejo del próximo domingo, cuyo último fin es ayudar a la financiación de los servicios que se prestan a las personas con discapacidad en toda la provincia de Albacete.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.