PRESENTACIÓN DEL NUEVO VIDEOCLIP DE SYNESTESIA “TAMBORES”

Presentación del nuevo videoclip de synestesia “Tambores”, viernes 19 de Junio de 2015, en Casa de la Cultura 21:00 Horas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


SYNESTES!A nace en 2007, después de que sus componentes formaran parte de otras bandas albaceteñas.

Hoy día son un bloque sólido y se complementan a la perfección. Son una banda con mucha fuerza, donde el directo es su fuerte y pueden describirse como una descarga de energía y diversión que no deja indiferente a nadie.

En Septiembre de 2007 Synestes!A graba su primera maqueta “Synestes!A” en los estudios La Africana, bajo la supervisión de Antonio Martínez. Esta primera maqueta estaba conformada de 5 temas y tuvo una buena aceptación del público, donde se quedaron con ganas de más material y se distribuyeron más de 500 copias.

El 18 de enero de 2008 Synestes!A realiza un concierto en la sala Fabric-club, en el que hubo lleno total y aproximadamente 2 horas de concierto, en el cuál se grabó su segunda maqueta (Vuelve a sonreír). Consta de 18 temas grabados en directo. Se encargó de la mesa de sonido tanto en directo como en estudio Juan Carlos García, que grabó y mezcló el disco en los estudios Musicasette (Malafolla, Search Of Chaos, Brukully…).

Esta maqueta fue la que dio a conocer al grupo y permitió que participaran en muchos más conciertos y ampliaran su circuito, se distribuyeron más de 700 ejemplares.

En marzo de 2008 graban su primer disco “Estoy vivo”, en el auditorio La Alberca (Murcia), bajo la tutela de Pepe Moreno de estudios PM (Disidencia, Malafolla, Konsumo Respeto…) y remasterizado por María del Mar Soto.

“Estoy vivo” se edita gracias a la ayuda de Berrintxe producciones (Malafolla, Surfface), Lucha Activa e Imposible.

El disco cuenta con once temas de punk con tintes Hardcore, letras reivindicativas y denuncia social.

“Imposible” se encarga de la distribución a lo largo de la península. Estoy Vivo fue financiado completamente por la banda, se fabricaron 1000 copias, las cuales se venden en diferentes tiendas, a través de Internet y en sus propios conciertos, promocionándose en diferentes Radios.

Synestes!A se embarcó en una gira de presentación del CD, la gira recibió el nombre de “Lucha Activa Tour”, en esta gira el grupo fue teloneado en todas las fechas por el grupo Albaceteño Desperfektos. Esta gira constó de varias fechas, que llevo al grupo por varias salas de Madrid, Valencia, Murcia, Albacete, Alicante, Benidorm, Cuenca, Toledo, Valdepeñas, Tobarra, Hellín, y muchos mas…

En Septiembre de 2010 presentan su 2º disco de estudio “Muerte Asegurada” con una producción propia y terminado por los estudios “La Trinchera” a manos de Manolo 9mm, igualmente financiado por la banda se fabrican otras 1000 copias, y se distribuyen de la misma manera que el anterior mas la distribuidora Fragment Records.

En los muchos conciertos que Synestes!A a realizado a compartido escenario junto a grupos como: Malos vicios, Hora Zulú, Familia Iskariote, Fuckop Family, Toxovíbora, Mama Ladilla, Malafolla, SujetoK, Iratxo, La Raiz, Combo Calada,The Eyes…

Y en este momento se encuentran presentando su 3º disco de estudio, “¿Quién vive hoy?” con el que pretenden dar un paso más en su andadura musical, para llegar a más ciudades y personas. Los que ya les conocen no se han quedado indiferentes ante sus trallazos sonoros. Dales una oportunidad, te sorprenderán.

Componentes:

Juan David (Pepino) – Guitarra y voces

Iván (Pawer) – Bajo y coros

Santi (Metalete) – Batería

David (Ajo)- Guitarra y coros

Pepe – Voz principal

Andreas – Teclado, opcional-colaboraciones

Manolo – Armónica, opcional-colaboraciones

Nuevo Disco:

‘¿QUIÉN VIVE HOY? ’

Grabado en los meses Agosto y Septiembre de 2014 en los Estudios Musicasette.

Mezclado y masterizado en Hellín, Juan Carlos García, Productor musical en Estudios Musicasette.

Producido por Juan Carlos García y Synestesia.

Este trabajo se compone de 15 trallazos sonoros, donde se plasma la madurez y solidez musical adquirida por la banda, hecha a base de carretera y muchos años de constancia con el proyecto.

TRACK LIST:

01. Niños de la Calle / 02. Contra las Ratas / 03. Mañana Cuando la Guerra Empiece / 04. Mierda de País

05. Un Continuo Bombardeo / 06. Amanece / 07. Enlokezer / 08. Levanta / 09. Corre Cerdo 10. Adrenalina

11. Al Límite / 12. Tambores / 13. Creadores de la Destrucción / 14. Siempre Alerta / 15. Van a por ti

ADELANTO NUEVO DISCO (ADRENALINA) https://youtu.be/gpOHEbDd0BQ

ADELANTO NUEVO DISCO (CONTRA LAS RATAS) https://youtu.be/7SPswIQdoy0

Discografía:

“MUERTE ASEGURADA”

Grabado en los estudios “La Trinchera” de Hellín por Manolo 9mm. Autoeditado en 2010 y distribuido por Fragment Records.

Track-List:

01. Crudo Invierno / 02. Muerte Asegurada / 03. Esto es Navidad / 04. Odio en las Calles / 05. Otra Vez Acorralado / 06. Multinacional / 07. Igual ke a un Cerdo su Bellota / 08. Fuego x Favor / 09. Mas de Media Vida en el Bar / 10. Chernóbil / 11. Sin Control

Link: https://youtu.be/EYJL3rZezQ4 MUERTE ASEGURADA (Full Album)[HD]

“ESTOY VIVO”

Grabado en el auditorio La Alberca (Murcia), bajo la tutela de Pepe Moreno de estudios PM y remasterizado por María del Mar Soto. Autoeditado en 2008 y distribuido por Fragment Records.

Track-List:

01. Actos de Marginación / 02. Valente Generación / 03. Esklavo del Ladrillo / 04. Estoy Vivo /
05. Vuelve a Sonreír / 06. Santísima Iglesia / 07. Adicción o Diversión / 08. Muerte x Diversión /
09. Empieza a Reaccionar / 10. Yo y yo mismo / 11. Me Levanto x la Mañana
Link: https://youtu.be/ZNhAi45854k ESTOY VIVO (Full Album)[HD]

Videos :
https://youtu.be/gpOHEbDd0BQ (Adrenalina)
https://youtu.be/7SPswIQdoy0 (Contra Las Ratas)

Enlaces de interés:
https://synestesiahcpunk.bandcamp.com
https://www.facebook.com/pages/SYNESTESA/185785381464119

www.myspace.com/synestesiapunkrock


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.