EL ABRIGO GRANDE DE MINATEDA Y EL CASCO ANTIGUO DE HELLÍN SE CONVIERTE EN UNA NUEVA OFERTA PARA EXCURSIONISTAS DE MADRID.

La Escarihuela pone en marcha una nueva oferta de Rutas para excursionistas de Madrid que se han iniciado el pasado fin de semana.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Más de 50   turistas de la comunidad madrileña han podido disfrutar de la oferta patrimonial de Hellín, uniéndose a la ruta de las Pinturas Rupestres de Minateda, el Museo Comarcal, el Casco Antiguo, la Iglesias de Ntra. Sra. de la Asunción y el Santuario del Rosario. Los visitantes pudieron degustar las tapas de Hellín y comprar en distintos comercios.

Se abre una nueva etapa la Escarihuela de Agramón en colaboración con distintas Agencias de Viajes Españolas, Escandinavas y Holandesas. En el segundo semestre de 2015 turistas de distintas regiones de España y también de Polonia, Suecia y Holanda se acercarán a nuestra tierra para descubrir la extraordinaria oferta patrimonial de los Campos de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.