LA BANDA INFANTIL DE LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN OFRECE SU TRADICIONAL CONCIERTO DE FIN DE CURSO

La banda infantil de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín ofrece su tradicional concierto de fin de curso y lo hace realizando una labor solidaria con los damnificados por el terremoto de Nepal.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín volverá a ofrecer su cara más solidaria, y lo hará con sus más pequeños, con la banda infantil de esta asociación. El conjunto dirigido por Almudena Oliva vuelve un año más a realizar su concierto de final de curso y lo harán ofreciendo a todos sus asistentes la posibilidad de colaborar de manera económica con los afectados del terremoto ocurrido hace pocos días en Nepal. El dinero recaudado en este evento, la Unión Musical Santa Cecilia lo donará integro para intentar mitigar el gran daño ocasionado en aquel lugar.

El concierto será ofrecido el viernes 5 de Junio en el Anfiteatro del parque a las 7 de la tarde y contará con el siguiente repertorio.

“Bellas Artes”, un pasodoble de Aurelio Nieto. “La Pantera Rosa” de Paul Cook y “Jumper Clarinet” de Oscar Navarro con la interpretación de Rosario López, Blanca Córcoles y Maria Luisa Del Olmo a la voz principal del Clarinete.

Para la segunda parte, los pequeños seguirán ofreciendo este concierto con “For Susana” una obra que contará con los solistas María Jiménez al fagot y Jose Manuel Sánchez al Bombardino. “El Rey León” de Michael Sweeney para terminar con el “Concerto D´Amore” de Jacob de Haan.

Después de esta actuación, la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín participará en la creación de alfombras para la festividad del Corpus en Hellín y la participación de la misma en la procesión del Domingo 7 de Junio para cerrar el curso 2014-2015.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.