APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA VIII EDICIÓN DE CONGRESO “VIDA DESPUÉS DE LA VIDA”

La apertura del plazo de inscripción para la VIII edición de congreso “Vida después de la Vida” del próximo mes de octubre en Albacete.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El proceso de inscripción es similar al de años anteriores. Puedes consultarlo en la web del congreso, apartado “Inscripciones” (https://www.vidadespuesdelavida.es/inscripciones). La cuota será única de 50€ para todas las conferencias y actividades del congreso.

Este se va a destinar los fondos del congreso para las víctimas del terremoto de Nepal. De nuevo la ONG “Mensajeros de la Paz” del Padre Ángel se encargará de gestionar estas ayudas. También se colabora la ONG infantil “Niños con Alma”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.