¡A DIVORCIARSE TOCAN!- , OBRA DE JACINTO CAPELLA Y JOSÉ DE LUCIO

El próximo sábado 13 de junio, a las 20:30 horas, la Casa de la Cultura de Hellín se realizará el montaje teatral -¡A divorciarse tocan!-, obra de Jacinto Capella y José de Lucio, en la cual, el grupo de teatro “El Pocico” de Ossa de Montiel a beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las entradas, tienen un coste de 5 euros, y la recaudación irá íntegramente a esta Asociación, para sufragar sus actividades y proyectos. Estas entradas se pueden conseguir en Óptica Soler y en Fuera de Serie. Además, se podrán adquirir el día de la función, desde una hora antes de su inicio, en una taquilla habilitada en la Casa de la Cultura.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.