GANADOR DEL CONCURSO “PORQUÉ NO SEPARAS”

La Concejal de Medio Ambiente, Marta Pérez, ha hecho entrega del Diploma al ganador del concurso “Porqué no separas”, que se ha desarrollado durante el curso escolar dentro del Programa Municipal de Educación Ambiental del Ayto. de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Los ganadores de un viaje para 55 personas a Terra Mítica, han sido los alumnos de Segundo Curso de la ESO del I.E.S. Melchor de Macanaz, quienes han recibido la noticia con gran alegría, acompañados de su Director Manuel Yañez, la Orientadora del Centro, Mª Jesús Urrea y la Técnico de Medio Ambiente, Juana Olea.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.