PUESTA EN MARCHA DE LAS PISTAS DE TENIS MUNICIPALES

La SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la PUESTA EN MARCHA DE LAS PISTAS DE TENIS MUNICIPALES ubicadas en el C.P. SANTA ANA.



Con un presupuesto superior a los 45.000 euros , se han realizado tareas de remodelación y mejora en las tres pistas de tenis municipales, las cuales desde varios años atrás no reunían las mejores condiciones para la practica deportiva.

Los trabajos y tareas de mejora han consistido en nivelación del terreno , instalación de rejillas de desagüe , limpieza del drenaje interno , pintado de rejas y sustitución del vallas para finalizar con el pintado de la superficie , líneas reglamentarias , sustitución de redes y mejora del muro perimetral.

Una demanda que era conocida por usuarios , deportistas y alumnos de las escuelas de tenis para la practica de este deporte y que queda solucionada para dar un salto de calidad en nuestras instalaciones deportivas municipales.

Desde los SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES se oferta el alquiler de dichas pistas de tenis , así como la continuidad de las ESCUELAS DEPORTIVAS DE TENIS NIÑOS Y ADULTOS que actualmente están siendo impartidas por los monitores del CLUB TENIS SANTA ANA.

Con esta reapertura y puesta en marcha de las instalaciones deportivas SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES cumple con una de las demandas que desde hace varios años era solicitada por los aficionados y usuarios al deporte de raqueta.

Así pues , a partir del viernes 22 de Mayo por la tarde , se podrán realizar los ALQUILERES de usos y el normal desarrollo de las ESCUELAS DEPORTIVAS DE TENIS.














Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE Y GLOBALCAJA RENUEVAN SU COLABORACIÓN HABILITANDO 65 MILLONES DE EUROS DE LIQUIDEZ PARA LOS AYUNTAMIENTOS A TRAVÉS DE GESTALBA

La Diputación de Albacete y Globalcaja han reafirmado su compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de la gestión municipal en la provincia, renovando la operación de tesorería por valor de 65 millones de euros destinada a proporcionar liquidez a los ayuntamientos mediante el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria (Gestalba) este 2025.

LA FUNCIÓN NÚMERO 100 DE LA OBRA ‘HOY NO ESTRENAMOS’ INAUGURA, EL PRÓXIMO 9 DE ENERO, LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CIRCO PARA 2025 DE LA MANO DE CULTURAL ALBACETE

La Diputación, a través de Cultural Albacete, avanza en su compromiso con la dinamización y la democratización cultural apostando por espectáculos de máxima calidad, como lo es la obra ‘Hoy no estrenamos’, de la compañía L’Om Imprebís, que se podrá disfrutar en el Teatro Circo el próximo 9 de enero a partir de las 20...

Hellín