ANTOLOGÍA DE ZARZUELA

El próximo día 17, domingo, en la Iglesia del Corazón de Jesús, y a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar una Antología de Zarzuela, organizada por la Coral San Rafael y la U. M. Santa Cecilia, en la que se hará un recorrido por diversas obras de este género lírico como “La Gran Vía”, “Las Leandras”, “Luisa Fernanda”, “El huésped del sevillano” y “La Rosa del Azafrán”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El concierto comenzará con un pasodoble titulado “Chiclanera”, que fue popularizado por Angelillo, en la película “Centinela, alerta” en 1936, y finalizará con el Himno a Hellín.

Esta antología es el resultado de un año de trabajo de la Coral San Rafael que espera que todos los que disfrutan de la música se den cita en la tarde del domingo 17 de este mes en la Iglesia del Corazón de Jesús.

Dentro del concierto habrán sorpresas que todo el que vaya podrá disfrutar de ellas, ya que se han adecuado algunas letras a nuestro pueblo de Hellín y que seguro serán del agrado del público que asista al mismo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.