SENTIR, CREAR, VIVIR

Del 5 al 17 de mayo de 2015 el Museo Comarcal de Hellín acogerá la exposición de pintura titulada “SENTIR, CREAR, VIVIR”. La muestra se compone de ochenta obras realizadas por los chicos y chicas de la Asociación Desarrollo y del Taller de Arte del Centro Público de Educación Especial Cruz de Mayo. La temática de los cuadros es variada, destacando este año un fondo marino y un paisaje nevado, dos obras de gran tamaño de carácter colectivo, compuesta cada una de veinte piezas, cada una de las cuales es también una obra completa en sí misma.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Esta muestra sirve como cierre a las actividades programadas por la Asociación Desarrollo con motivo del Día internacional del Autismo, que se celebró en fechas recientes, y es una de las diversas actividades que la AMPA del Cruz de Mayo, en colaboración con el Colegio, ha realizado durante el presente curso. Los talleres son impartidos por la pintora Marta Ferreras y otros monitores y maestros; su intención es contribuir al desarrollo de los sentidos y de la capacidad intelectual, de expresión y comunicación. También se pretende, a través de la exposición al público, promover en la sociedad una imagen positiva y real de las personas con capacidades diferentes, acerca de las cuales sigue habiendo hoy en día un gran desconocimiento.

La inauguración tendrá lugar el martes día 5 a las 12 horas. Estaremos encantados de contar con su presencia. Un cordial saludo.

Nota de prensa de Marta Ferreras.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.