PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA ESCUELAS INFANTILES, LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS Y LA ESCUELA DE ADULTOS.

Desde la Concejalía de Educación, su titular Juani Sorio , informa de la Próximas convocatorias de Admisión de Alumnos para Escuelas Infantiles , la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


ESCUELAS INFANTILES

Plazo de solicitud: Del 5 de mayo al 22 de mayo de 2015.

Recogida de solicitudes: en las Escuelas Infantiles, Ayuntamiento y despacho de Coordinación en edificio de Matilde Izquierdo.

Dirigido a : Niños nacidos hasta el 30 de junio de 2014. En el caso que sobraran plazas, se ampliaría a niños nacidos hasta 30 de septiembre de 2014.

Escuelas en las que se puede pedir plaza: EI “El Rosario”, EI “San Vicente”, EI “Martínez Parras”, EI “El Calvario”, EI de Isso y EI de Agramón.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Plazo de solicitud: del 29 de abril al 18 de mayo de 2015.

En este periodo también se puede solicitar participar en las pruebas de nivel para poder comenzar 2º de Básico ( Las pruebas se realizarían en junio)

Presentación de solicitudes: Únicamente por vía telemática. Solicitudes disponibles en la Plataforma Papás 2.0 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en www.jccm.es

Idiomas que se pueden estudiar: Inglés, francés y alemán.

ESCUELA DE ADULTOS

Plazo de solicitud: del 21 de mayo al 15 de junio de 2015. ( 1º Cuatrimestre )

Presentación de solicitudes:

a- De forma presencial en el Centro de Adultos “ López del Oro” ( Hellín ), Servicios Periféricos de Educación ( Albacete ) o en los lugares de Registro autorizados.

b- Envío telemático a través de la Plataforma papás 2.0 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Dirigido a: Personas que tengan una edad mínima de 18 años cumplidos a 31 de diciembre de 2015 y para aquellas personas entre 16 y 18 años que dispongan de contrato laboral que no les permita asistir a los centros en régimen ordinario.

Información: En los Centros de Educación de Personas Adultas y en la página de la Consejería de Educación, cultura y Deportes.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.