CCOO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE HELLIN Y MEJORA SUS RESULTADOS.

Obtiene 6 de los 9 representantes en el Comité de Empresa, Ugt 3. – En la mesa de funcionarios CCOO 3, ugt 2, spl-clm 2 y csif 2.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


CCOO ha obtenido un magnífico resultado en las Elecciones Sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Hellín donde ha vuelto a obtener la mayoría.

Hay que destacar la altísima participación de los trabajadores y trabajadoras ya que han votado 100 sobre un Censo total de 112, esto es, más del 87% en funcionarios y un 84% de participación en laborales 119 de un total de 142, lo cual pone de manifiesto el gran interés que tienen por la solución de sus problemas laborales y un alto grado de implicación sindical.

El total de votos quedó distribuido de la siguiente forma: Funcionarios: CCOO 27 votos (3 representantes), UGT 27 votos (2 Representantes), SPL-CLM 24 votos (2 Representantes) y CSIF 18 votos (2 Representantes) y en Laborales: CCOO 75 votos (6 representantes) y UGT 42 votos (3 representantes).

Primer Compromiso importante:

Una vez celebradas estas Elecciones CCOO se dispone a gestionar el primer importante compromiso, que no es otro que la aplicación del Convenio Colectivo firmado desde 2014 y que sistemáticamente el Gobierno Municipal se ha negado a aplicar.

Estamos abiertos a una negociación fluida y razonable y por ello exigimos al el Sr, Alcalde el inmediato desbloqueo y que se empiece a aplicar, ya que en caso contrario tendremos que volver a judicializarlo.

Y por último agradecer el respaldo a todas las personas que han renovado su confianza en la gente de CCOO que día a día trabaja en defensa de sus intereses, que hace posible que salgamos de este proceso más fuertes y luchemos con el compromiso renovado para defender a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Hellín.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.