ELECCIONES EN LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

El sábado once de abril se llevaron a cabo, como indican sus estatutos, elecciones en la Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario –Patrona de Hellín- para la renovación de su Junta Directiva.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras finalizar el periodo previsto para la presentación de candidaturas, tras recibirse una sola, se pasó a la votación por parte de los cofrades asistentes a la Asamblea General resultando elegida esta candidatura encabezada por Dña. Mª Dolores Rubio, que seguirá ejerciendo las funciones de Presidenta de este colectivo durante los próximos cinco años con la colaboración del resto de la junta formada por Mª Soledad Martínez Jiménez, Soledad Oliva del Pueblo, Amelia Oñate Molina, María Pilar Tomás Iniesta, Cande Ruiz Cañavate, Cloti García González, Pilar Sánchez Hernández, José Martínez Hernández, José Antonio Martínez Jiménez, Carlos Díaz-Benito Perona, Julián Hernández Roche, Ricardo Oñate Callejas, Juan Carlos Toledo López, José Ángel Alfaro Fernández, José Javier Martínez Morcillo.

La Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario ha contado siempre con su inestimable colaboración en todas sus actividades y proyectos. Por ello los componentes, tanto de la anterior junta, como los que conformamos la nueva, queremos manifestarle nuestro agradecimiento.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.