SE INICIAN LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA DEL CINE DE NAVA DE CAMPAÑA

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Pedanías, ha iniciado una nueva intervención para remodelar la Plaza del Cine de Nava de Campaña, que es un lugar de esparcimiento para los vecinos de esta pedanía, que carecía de las condiciones necesarias para ello, puesto que nunca se había acometido actuación alguna.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Un arreglo muy solicitado por los vecinos que residen en esta zona y necesario, debido al deterioro de esta zona ajardinada., en la que cada vez que llovía, se formaba un gran barrizal que no permitía a los vecinos transitarla.

El proyecto consiste en la construcción de unos paseos adoquinados para cruzar la plaza, la reposición de árboles, la colocación de bancos y papeleras, tratando de recuperar este espacio para los ciudadanos y esta obra cuenta con un presupuesto cercano a los diez mil euros.

El propósito de esta rehabilitación es recuperar una zona verde que se ha ido perdiendo con el paso de los años y que se reactive su uso como punto de reunión tanto para niños como para mayores.

Esta actuación se complementará en breve con otra intervención en el Parque Infantil de Nava de Campaña, con la colocación de nuevas dotaciones infantiles y la adecuación de las existentes.

Además, se promoverá otra intervención en la entrada de la pedanía, por la N-301, que ha sufrido un hundimiento en la calzada y dificulta el tráfico de vehículos, y desde la Concejalía, se ha procedido a la tramitación del correspondiente expediente de contratación para solucionar este problema.

Con todo ello, se da respuesta a las necesidades que los vecinos de esta pedanía nos han planteado, en la intención de satisfacer las demandas de los ciudadanos.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.