EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA DE AUTORES HELLINENSES.

Apertura de exposición. A partir del miércoles día 8 de abril y hasta el 26 de dicho mes, se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones Temporales de este Museo Comarcal, una exposición bibliográfica de autores hellinenses de la colección “Antonio Moreno” propiedad de este Excmo. Ayuntamiento, en la que nos muestra un ejemplar de cada autor local desde el siblo XVII hasta el XXI.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En ella se encuentran libros antiguos, raros, curiosos, agotados y modernos. Todo ello procedente de archivos particulares y de Bibliotecas, Museos, Universidades, tanto de dentro como fuera de nuestras fronteras locales, provinciales, regionales y nacionales.

La inauguración tendrá lugar a las 20,30 horas del citado día 8 en esta Sala.

Dentro de esta muestra se ofrecerá un sencillo recital de poesía, dedicado a nuestro galardonado poeta local, Tomás Preciado Ibáñez, como homenaje a todos los que ya no están y de reconocimiento a los presentes., coincidirá con el DÍA DEL LIBRO, 23 de abril a las 20, 30 horas en esta misma Sala de exposiciones temporales.

Dicha exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes de 11´15 a 13´30 y de 19 a 21 horas, y sábados y domingos de 11´15 a 14 horas, estando los lunes y festivos cerrado.

Para más información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12

Teléfono: 967 30 46 30.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.