DETENIDO EN HELLÍN EL AUTOR DE VARIOS DELITOS.

Recuperado un ciclomotor y un teléfono móvil. – Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a J. C. P. S., 24 años, vecino de la ciudad, con amplio historial delictivo, como presunto autor de cuatro delitos contra el patrimonio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El pasado día 19, por la tarde, dos chicas fueron amenazadas por un joven, que les exigió la entrega de su teléfono móvil, pero no pudo lograr el propósito al ver cerca una patrulla policial.

Minutos más tarde hurtó un teléfono móvil que estaba sobre la mesa en la terraza de una cafetería. Trató de apoderarse de otro teléfono móvil, pero no pudo lograrlo.

Poco después se denunció la sustracción de un ciclomotor. El autor fue descrito con detalle por los testigos, lo que propició su identificación, y resultó ser el mismo que había cometido los hechos anteriores.

Como consecuencia de la investigación, los agentes de la Comisaría de Policía de Hellín han logrado la detención del autor de los delitos y recuperar ciclomotor y teléfono móvil, que han sido entregados a sus propietarios.

El autor ha pasado a disposición del juzgado de guardia, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.