VISITA DE UN GRUPO DE 15 ESTUDIANTES DE TURISMO DEL INSTITUTO TIRANT LO BLANC DE ELCHE DE ALICANTE

La visita de un grupo de 15 estudiantes de Turismo del Instituto Tirant Lo Blanc de Elche de Alicante, que este mañana han estado de visita por el Casco Antiguo de nuestra localidad, y donde han sido recibidos por el Alcade de Hellín, en el Salón de Plenos del Ayto., previo al recorrido que iban a realizar por los lugares más emblemáticos de nuestro Casco Histórico (Museo Comarcal, San Rafael, Ermita del Rosario y Parroquia de la Asunción)



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El Alcalde, Manuel Mínguez y la Concejal Irene Moreno han animado a estos jóvenes en su Proyecto manifestando la importancia de desarrollar y potenciar el Turismo interior de localidades que como Hellín poseen un gran Patrimonio Cultural que debemos dar a conocer y fomentar.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.