EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN, CON LA COLABORACIÓN DE LA EMPRESA AQUALIA, CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL AGUA, CON UNA VISITA GUIADA A LA POTABILIZADORA Y A LA DEPURADORA MUNICIPALES.

Del río al grifo: el agua que bebemos. Bajo este lema la Concejalía de Medio Ambiente propone a los hellineros una interesante visita guiada a dos importantes instalaciones municipales: la Depuradora y la Potabilizadora, que llevan a cabo procesos fundamentales para conseguir un agua de calidad en nuestro municipio.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con la colaboración de la empresa Aqualia, que gestiona ambas instalaciones, se comenzará con una visita a la Potabilizadora en la que, personal especializado, nos dará a conocer qué tratamientos recibe el agua que sale de nuestros grifos para conseguir que sea apta para consumo. Posteriormente, se continuará con una visita a la Depuradora municipal, en la que se podrá conocer cómo se depuran las aguas que tiramos por el desagüe, para devolverla al medio natural como agua apta para riego.

Ambas visitas serán completamente gratuitas y están dirigidas a todos los públicos, siendo el único requisito la inscripción previa.

Para inscribirse sólo hay que llamar al teléfono del Departamento de Medio Ambiente 967541512 o mandar un e-mail a medioambientehellin@gmail.com dejando nombre y apellidos y teléfono de contacto (hasta el 20 de marzo a las 14:00 h)

El traslado a las instalaciones se realizará en autobús, que recogerá a los inscritos el sábado 21 de marzo a las 10 de la mañana, desde el recinto ferial. La duración de las visitas será hasta las 13.00 horas del mediodía aproximadamente.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.