CHARLA INFORMATIVA DE LA AECC

El cáncer de colon es el más frecuente en nuestro país con 32.000 nuevos casos cada año y 600 nuevos diagnósticos cada semana.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Es un tipo de cáncer que afecta tanto a hombres como mujeres y puede aparecer sin presentar ningún tipo de síntoma.

Por eso, la Asociación Española Contra el Cáncer informa de que con una simple muestra de heces es posible diagnosticar el cáncer de colon de forma higiénica, cómoda, sin riesgos, sin citas y sin esperas.

Si tienes más de 50 años es especialmente importante que te realices la prueba, ya que formas parte de uno de los grupos de riesgo.

Esto puede salvarte la vida, pues el 90% de los cánceres de colon se pueden curar con una detección temprana.

Ven a informarte este jueves 19 de marzo a las 18:00h. a la charla informativa que se realizará por medio de la AECC en el Salón de Actos del Hospital de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.