REUNIÓN ENTRE CCOO Y RAMÓN GARCÍA CANDIDATO DEL PSOE AL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el candidato del PSOE a la Alcaldía de Hellín Ramón García con diferentes colectivos y asociaciones del municipio para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas, el pasado jueves 12 de Marzo, llevó a cabo un encuentro con el Secretario Local del Sindicato Roque García y la Delegada Sindical en el Ayuntamiento de Hellín Marisol Moreno.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ramón García, acompañado del número 5 de su lista Juan Antonio Andújar, escucharon las propuestas de los sindicalistas que y especialmente giraron en torno a los temas de empleo y de recuperación económica del municipio.

La necesidad de recuperar la Mesa Local por el Empleo, crear y potenciar la Agencia de Promoción Económica Municipal y la recuperación plena de los Planes de Empleo y la Formación para el empleo (Escuelas Taller, Talleres de Empleo etc.) fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa, con especial sintonía entre los representantes de ambas formaciones.

Comisiones Obreras y PSOE coinciden en que la corporación que salga del 24 de Mayo debe apostar por políticas activas de empleo y que esta apuesta debe ser asumida también por el resto de Administraciones Públicas, incluso y en tono distendido, pero a la vez contundente, Ramón García, recordó como uno de los compromisos del PSOE a nivel nacional y de su Secretario General Pedro Sánchez, es la derogación de la infausta Reforma Laboral de la ministra Báñez y de Mariano Rajoy, como punto de partida para la recuperación de unos derechos laborales recortados y cercenados en esta legislatura.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.