ASAJA ALBACETE IMPARTIRA UNA NUEVA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA REFORMA DE LA PAC EN EL MUNICIPIO DE HELLÍN

Los servicios técnicos de ASAJA Albacete impartirá una nueva charla informativa el próximo lunes 23 de marzo, a las 19:00 hora en el Salón de la Casa de la Cultura de Hellín, sobre “La Nueva Reforma de la PAC”, de gran importancia para los agricultores y ganaderos de la zona. En dicha charla técnica se explicarán y analizarán conceptos fundamentales como la definición de agricultor activo, el desarrollo de las ayudas acopladas, la asignación de derechos de pago básico, los requisitos para cumplir el greening, etc.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Con esta nueva charla, ASAJA Albacete continua su labor de acercar a todos los agricultores y ganaderos de la provincia las novedades de la Política Agrícola Común 2015-2020, por ese motivo se han impartido numerosas charlas informativa a lo largo de toda la provincia, como las que se han realizado en los municipios de Villamalea, Casas Ibáñez, Minaya o Cenizate.

También se informará sobre la próxima apertura de la nueva oficina de ASAJA en el municipio de Hellín y que abrirá sus puertas el próximo mes de Abril, contando con Armentario López Castillo como responsable de esta nueva oficina. La apertura de esta nueva oficina se suma a las que ASAJA Albacete tiene a lo largo de la provincia en los municipios de Albacete, Almansa, Casas Ibáñez, La Gineta, Villamalea y Villarrobledo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.