ELECCIONES PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

NOTA DE PRENSA. Terminado el mandato de la Junta Directiva de esta Cofradía y según los vigentes Estatutos Civiles y Eclesiásticos, comienza un periodo de presentación de candidaturas.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Para ello todo cofrade que lo desee podrá presentar su candidatura, hasta el día 7 de abril, por correo (al apartado 308) o personalmente en el Santuario.

La Junta Directiva se renueva por mitades, por lo que el candidato tendrá que presentar a siete Cofrades más el que se presente a la presidencia.

Para mayor información pónganse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva saliente.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.