PROPUESTA DE CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA CALLE EL SOL.

El Grupo Municipal Socialista presenta propuesta para que la C/ El Sol, pase a denominarse C/ D. Victoriano Navarro Asín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ramón García Rodríguez, Secretario General del PSOE en Hellin, Candidato a la Alcaldía y concejal del Grupo Municipal Socialista, presentaba ayer, en el registro general del Ayuntamiento de Hellín, una propuesta en la que dicho grupo municipal solicita que la calle El Sol, pase a denominarse calle D. Victoriano Navarro Asín.

García, manifiesta que la finalidad de la propuesta, es reconocer la trayectoria personal y profesional, de D. Victoriano Navarro Asín, desde su llegada a la ciudad de Hellín, en 1988, como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como su colaboración con la sociedad hellinera, que le distinguió con diversos reconocimientos entre los que se encuentran el titulo de Hijo Adoptivo de Hellín, Pregonero de la Semana Santa, Tamborilero de Honor, Vecino del año y Cirineo del Año.

El motivo de que la calle propuesta sea la calle El Sol, Ramón García afirma, que es debido a la proximidad a la Iglesia de la Asunción, templo en la que D. Victoriano Navarro, fue párroco durante más de 25 años, y lugar de residencia durante su estancia en nuestra ciudad.

El propio concejal, insta a que dicha propuesta sea apoyada por el equipo de gobierno y por el grupo municipal de izquierda unida, como homenaje a D. Victoriano Navarro Asín, recientemente fallecido.

En Hellín a 11 de marzo de 2015.

Grupo Municipal Socialista

Excmo. Ayuntamiento de Hellin

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.