COMIENZAN DISTINTOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD Y PEDANÍAS.

En la mañana de hoy se están realizando diferentes labores de mantenimiento desde la Concejalía de Obras y Servicios que afectan a distintos espacios públicos.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En concreto, se ha cerrado el Parque Municipal y así seguirá a lo largo de todo el día como consecuencia del tratamiento que se está realizando a los pinos. Estos trabajos se realizan de forma periódica en esta temporada con la intención de minimizar en la medida de lo posible “la procesionaria”. Para estas labores contamos con la inestimable colaboración del Parque Comarcal de Bomberos de Hellín, perteneciente a la Excma. Diputación Provincial de Albacete, mediante el camión con brazo articulado que permite alcanzar la altura suficiente para realizar el tratamiento que, de otra manera, sería imposible, por carecer de los medios necesarios, por lo que desde el Ayuntamiento, reiteramos el agradecimiento a estos grandes profesionales.

De igual manera, han comenzado las labores de reposición de pintura víal que se van a prolongar a lo largo de los próximos días por diferentes calles y zonas de la ciudad, por lo que solicitamos la colaboración de los conductores para facilitar en la medida de lo posible, estos trabajos que afectarán a muchos puntos de la ciudad.

Desde la Concejalía, reiteramos el compromiso de servicio público y pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar a los ciudadanos, como consecuencia de las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo, con el convencimiento de que se realizan para mejorar el servicio al ciudadano.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.