SE INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CALLE ISABEL LA CATÓLICA.

En el día de hoy, se han iniciado los trabajos de instalación del nuevo alumbrado público en esta calle, cuya particularidad consiste en que va a ser la primera vía pública del municipio que va a disponer de tecnología led.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


En concreto se van a colocar 16 nuevos báculos con sus correspondientes luminarias al objeto de ofrecer un nuevo alumbrado que sirva también para que los vecinos tengan mejores condiciones por las noches, ya que debido a la arboleda existente, carecen de luz suficiente.

Tras los estudios realizados para poner en marcha esta nueva instalación, si los resultados son satisfactorios para los vecinos, desde el Ayuntamiento se impulsará este nuevo sistema de alumbrado que ahorra un 60% y pretende mejorar la eficiencia energética de los servicios que ofrece el municipio.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.