HELLÍN TE INTERESA. CONSTELACIONES

Del 11 al 24 de marzo en BiblioRed. En esta ocasión la encargada de compartir con todos los usuarios de la Red de Bibliotecas de Hellín su conocimiento dentro del programa Hellín Te Interesa será Rosa María Herrero, Trabajadora Social, Formadora, Terapeuta Transpersonal y experta en Políticas de Igualdad y Empleo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Dentro del marco de la Escuela de Vida Plena creada por Rosa María Herrero con el objetivo facilitar un espacio de encuentro grupal donde acompañar a las personas en su Desarrollo Personal, Profesional, Social y Espiritual ofrecerá una serie de conferencias  que recogen algunas de las áreas de intervención de las Constelaciones Familiares como son las  de Pareja, Empresariales,  Educativas y Sociales y las que tienen relación con la Salud y el Bienestar para dar a conocer una de las terapias humanistas, que han revolucionado en este siglo el panorama mundial de la psicología como herramienta de cambio y solución de problemas.

Constelar es revelar, a través de imágenes de solución una situación de dificultad. Sanamos en el presente situaciones del pasado que tienen que ver con asuntos no resueltos en nuestra familia de origen.

La primera charla tendrá lugar el miércoles 11 de marzo en la Biblioteca de Mingogil a las 17 h. y llevará como título Constelaciones Familiares “Un tiempo para cada cosa”.

Las siguientes charlas serán los días 17 de marzo a las 20 h. en la Biblioteca de Agramón bajo el título “Cómo crecer en la Pareja”, el día 18 de marzo en la Biblioteca de Isso con “Constelaciones Familiares, el 19 de marzo en la Biblioteca de La Estación con el tema “Constelaciones Educativas y Sociales” y el 20 de marzo en la Biblioteca de Hellín con “Constelaciones Empresariales”, todas ellas a las 19 h.

A la semana siguiente, el lunes 23 de marzo impartirá la charla “Constelaciones para el Bienestar” en la Biblioteca de Nava de Campaña y el martes 24 finalizará este ciclo de conferencias en la Biblioteca de la pedanía de Cañada de Agra con la charla Constelaciones Familiares “Relaciones entre padres, hijos, abuelos, hermanos”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.