DECLARACIONES DE LA HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE HELLÍN.

Al pueblo de Hellín, Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de Hellín queremos aclarar que pese a nuestro interés y en contra de nuestra voluntad, no participaremos en el Vía Crucis del Viernes de Dolores, conocido popularmente como Vía Crucis de las antorchas, como ha sido habitual en los últimos cuatro años, desde que nuestra imagen titular llegara a la Ciudad de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Tras conocer que nuestro Cristo no participaría en este acto de Viernes de Dolores, nuestra sorpresa fue vernos reflejados en el programa oficial de actos de la Semana Santa de Hellín 2015 como colaboradores.

Queremos dejar claro que la hermandad toma la decisión de no colaborar en el vía crucis al no permitirnos desfilar con nuestra imagen titular.

A partir de este momento, estamos trabajando en recuperar la primera idea que era de realizar un Vía Crucis por el Casco Antiguo y que se dejo de lado cuando la Asociación de Cofradías y Hermandades nos pidió que participásemos en el Vía Crucis de Viernes de Dolores.

Queremos que el Pueblo lo sepa por la gran aceptación y acogida que ha tenido nuestro Cristo en el trascurso de este Vía Crucis en estos cuatros años. Agradecer al pueblo las muestras de cariño y respeto que han mostrado siempre a nuestra Hermandad y por supuesto al Cristo.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.