III OLIMPIADAS SOLIDARIAS EN LOS HH.FF DE CRUZ BLANCA DE HELLÍN

Nota de prensa: “PUEDO, Y JUNTOS LO LOGRAREMOS”



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Otro año más nos complace informarles que el próximo miércoles 4 de Marzo de 2015 celebraremos en los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín las “III Olimpiadas Solidarias”. Su objetivo primordial es el Encuentro de Entidades de Atención Sociosanitaria para fomentar la convivencia de las diferentes asociaciones mediante actividades deportivas. Asisten varias asociaciones del mundo de la discapacidad, y realizan varias competiciones deportivas y juegos populares a lo largo de la mañana. A medio día se realizará la entrega de premios para todos los participantes, en la que se contará con representantes de la Administración Pública.

En ellas participarán y se unirán diferentes asociaciones:

Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha, CRPSL de Hellín.
ASPRONA de Hellín y Tobarra.
Asociación Desarrollo de Hellín.
AFAEPS de Albacete.
M.P.A. Colegio Cruz de Mayo de Hellín.
Asociación benéfico-asistencial González – Herzog de Hellín.
Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín.

Se trata de unas jornadas de convivencia con las siguientes actividades:

A las 10:00 horas: Acogida de participantes y acompañantes.
De 10:30 a 12:30 horas: Juegos populares.
A las 12:30 horas: Espectáculo de caballos y sevillanas.
De 13:00 a 13:30 horas: Acto institucional y entrega de medallas.
A las 13:30 horas: Picnic para todos los participantes.
A las 14:30 horas: Comida de los miembros de la comunidad junto a autoridades, técnicos de la administración y representantes de entidades.

Pretendemos fomentar el asociacionismo dentro del ámbito de las personas con discapacidad y promover dinámicas enfocadas a la convivencia y encuentro de las diferentes asociaciones que trabajan con este colectivo. Así podremos caminar juntos hacia una misma dirección y romper las barreras que nos impiden avanzar para impulsar la inclusión social de la discapacidad.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.