REVISIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONCURSO DEL CARTEL DE SEMANA SANTA.

El presidente de esta Asociación, Francisco Juárez, entre los puntos de su programa electoral incluía: “Revisión de la normativa del concurso del cartel de Semana Santa, para facilitar la participación y la promoción del mismo”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Y él mismo, anunciaba en el momento de la inauguración de la Exposición “XI Concurso del Cartel Oficial de la Semana Santa de Hellín 2015”, que esta Junta Directiva procedería a convocar públicamente a una reunión a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, de Hellín interesados en la temática semana santera o en participar en futuros concursos para la elección del cartel de la Semana Santa de Hellín.

A dicha reunión se le ha puesto fecha: Domingo 1 de marzo a las 12 horas en el Salón de Plenos de la Asociación de Cofradías y Hermandades. En ella esperamos y deseamos contar con todo aquel que quiera compartir con nosotros y con el resto de fotógrafos sus planteamientos sobre futuras ediciones del Cartel de la Semana Santa de Hellín. Sin otro particular, esperando la mayor difusión a este llamamiento, reciban un cordial saludo quedando a vuestra entera disposición.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.