Ñ´CANNALLA GRABA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP.

Los hellineros Ñ´Cannalla, banda formada en 1999, rodarán este fin de semana lo que será su próximo videoclip, como adelanto a su inminente nuevo trabajo de estudio. La localización elegida, será el museo de Semana Santa, en donde la banda grabará durante todo el sábado y domingo, las escenas y tomas del videoclip. El encargado de realizarlo, será Carlos García, como viendo siendo habitual en todos los videos de la banda.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Así, el videoclip servirá como adelanto del tercer disco de estudio titulado “Delirio”, que verá la luz en los próximos meses. El tema escogido del video, se llama “El Quinto Elemento” y será el primer single del disco.

Tras sufrir numerosos cambios en su formación en sus 16 años de vida, actualmente la banda la forman: Molono (voz), Robert (bajo), Luis (teclado), Jordi (guitarra y coros), Gonzalo (guitarra) y su nuevo batería (Germán), que ya permaneció en la banda en el periodo comprendido entre 2006-2011 y que vuelve a incorporarse en sus filas.

En las próximas semanas, se publicará el videoclip de “El Quinto Elemento”.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.