INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL OMIC.

Recientemente, es posible que todavía estén en nuestra ciudad, unas personas en nombre de SIGNO EDITORES J.M.,S.L., están realizando visitas domiciliarías, en que están ofreciendo una serie de libros, que acompañados de vaporeta…Tablet…sillón…y algunos otros productos, la compra llega a alcanzar un importe superior a 3.000,00 €.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Las visitas suelen hacerlas a domicilios de personas mayores, que generalmente le oponen menos resistencia a aceptar estas ofertas.

Lo importante y urgente es conocer, que si no está de acuerdo con la compra, o tiene alguna duda al respecto, que desde la firma del contrato, sin causa que tenga que justificarse, hay un PLAZO DE 14 DIAS PARA ANULAR EL CONTRATO. El propio documento que firman, lleva en su parte inferior lo que se denomina DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que sólo con remitirlo a la dirección que se indica (certificado y si es posible con acuse de recibo) el contrato queda rescindido, y deben de proceder a recoger la mercancía entregada y también a devolver cualquier importe que se haya entregado.

IMPORTANTE: Enviar el documento mencionado en el plazo no superior a 14 días. No obstante, ante cualquier dificultad o problema, desde esta OMIC intentaremos solucionar cualquier eventualidad que nos planteen.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.